DIY Lunch Box es un juego de puzles en el que tendrás que preparar fiambreras con todo tipo de comida en su interior. El problema es que, en ocasiones, tendrás que encajar muchos platos diferentes, por lo que puede resultar complicado meterlos todos. Y si no consigues meter toda la comida dentro de cada fiambrera, los chavales a los que tienes que alimentar no quedarán nada contentos.
Montones de platos e ingredientes
Quizá el aspecto más divertido de DIY Lunch Box es la gran cantidad de comida con la que podrás trabajar. Dentro de las fiambreras tendrás que meter todo tipo de comida: hamburguesas, perritos calientes, frambuesas, piezas de sushi, rodajas de pepino, hojas de lechuga, filetes, y mucho más. Pero claro, cada tipo de comida ocupa un espacio concreto dentro de la fiambrera. Por ese motivo tendrás que tener mucho cuidado a la hora de colocarlos.
Deshaz cualquier fallo con un toque
En DIY Lunch Box encontrarás docenas y docenas de niveles. Los primeros son relativamente sencillos, pero a medida que avances te irás encontrando con niveles cada vez más complicados. Por suerte, si te equivocas al colocar cualquier ingrediente, siempre puedes pulsar el botón de deshacer. De esta forma, si colocas una pieza de comida que te impide seguir colocando otras, no tendrás que dar un toque para volver atrás y poder corregirlo.
Un juego de puzles divertido y delicioso
Descarga el APK de DIY Lunch Box si estás buscando un juego de puzles entretenido, que te permita pasar unas cuantas horas jugando con la comida. Su bonito apartado gráfico, además, hará que tras unos pocos minutos jugando te dé hambre, ya que estarás todo el rato manipulando sushi, hamburguesas, fresas, dulces y muchas otras comidas deliciosas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DIY Lunch Box. ¡Sé el primero! Comentar